Total seguridad en sus pagos

Los pagos podrán realizarce por medio de PayPal, tarjetas Visa o Master Card, y transferencia bancaria.

Pago mediante transferencia bancaria.

La transferencia bancaria es nuestro metodo predilecto, ya que está bajo su total control y sin comisiones (sjeto a las condiciones que le ofrece su banco). Al elegir este método de pago, Chigiloca.com le proporcionará el numero de confirmarción del pedido el cual se le mostrará en pantalla  al realizar su pedido y se le envíará por correo electrónico.  Tendrá que realizar la transferencia del pago por la totalidad del pedido por medio de su banco a nuestra cuenta bancaria 1465 0150 54 1900082906, titular: Chigiloca, S.L. 

Para facilitar el seguimiento del pago deberá indicar el número de confirmación del pedido en la transferencia bancaria, o también podrá hacernos llegar el comprobante bancario por correo electronico a contacto@chigiloca.com.

Tan pronto se reciba el pago se llevará acabo su envío.

Pago mediante tarjetas Visa o Mastercard

Podrá efectuar el pago a través de la pasarela PayPal, una de la más seguras y confidenciales del mundo, la manera rápida y segura de pagar, ya que se encripta toda la información del cliente en los servidores de PayPal para evitar cualquier tipo de fraude. No hace falta tener cuenta de PayPal. Solo deberá introducir los datos de su tarjeta de credito, nombre del titular, fecha de caducidad  y los tres numeros  de seguridad que están en la parte trasera la tarjeta, denominados CCV.

Pago mediante cuenta PayPal

PayPal le ofrece una de las formas de pago más seguras del mundo. Tras más de una década como líder de los pagos en Internet, mantiene su información personal a salvo. Con PayPal obtendra un nivel de seguridad adicional, ya que sus detalles financieros (como cuenta bancaria y su número de tarjeta de débito o crédito) se almacenan de forma segura en los servidores de PayPal. De este modo, nunca tendrá que compartir su información financiera con la persona que recibe o envía el dinero ni revelar sus datos en Internet o en público. 

Para realizar pagos por medio de una cuenta PayPal es necesario darla de alta de forma gratuita en: www.paypal.es.