Uso del Sitio

El acceso, la navegación, o el uso del sitio por otro modo indica tu aceptación de todas las cláusulas y condiciones en este acuerdo, así que por favor leas este acuerdo con atención antes de tu proceso. 

Representas y garantizas que tienes por lo menos 18 años de edad o visita al sitio con la supervisión de uno de los padres o tutor. Sujeto a las cláusulas y condiciones del presente Acuerdo, Chigiloca.com otorga a tí una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y usar el sitio mostrando en tu navegador de Internet sólo con el fin de comprar productos vendidos en el sitio y no para uso comercial o uso en beneficio de terceras partes, salvo en los casos explícitamente permitidos por Chigiloca.com con antelación. Cualquier incumplimiento de este Acuerdo resultará la revocación inmediata de la licencia concedida en este párrafo sin aviso previo.

Excepto lo permitido en el párrafo anterior, no podrás reproducir, distribuir, exhibir, vender, alquilar, transmitir, crear trabajos derivados de, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desarmar, o de otra forma explotar el Sitio Web o sus productos salvo que se permite claramente por Chigiloca.com por escrito. Tú no puedes hacer ningún uso comercial de cualquiera de las informaciones o productos ofrecidos en el sitio o hacer cualquier uso del Sitio en beneficio de otra empresa a menos que esté explícitamente permitido por Chigiloca.com de antemano. Chigiloca.com reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas, y / o cancelar pedidos con discreción, incluyendo, sin limitación, si Chigiloca.com cree que la conducta del cliente viola las leyes aplicables o es perjudicial a intereses de Chigiloca.com.

No podrás cargar, distribuir, ni publicar a través de este Sitio ningún contenido, información, ni otro material que (a) viole o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas, marcas de servicio, los secretos comerciales, u otros derechos de propiedad de cualquier persona (b) sea calumniante, amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, o podría infringir las leyes de EE.UU. o internacional, o (c) incluya cualquier error, virus, gusano informático (worm), trampas (trap doors), caballos de Troya (Trojan horses), u otros códigos perjudicos o propiedades. Chigiloca.com te puede asignar una contraseña y una cuenta de identificación para permitirte el acceso y la utilización de ciertas partes de este Sitio. Cada vez que utilices una contraseña o identificación, se te considerará que se ha autorizado a acceder y utilizar el sitio de una manera que cumple las cláusulas y condiciones del presente Acuerdo, y Chigiloca.com no tiene ninguna obligación de investigar la autorización o la fuente de cualquier acceso o uso del Sitio.

Tú serás el único responsable de todo acceso y uso de este sitio por cualquier persona que use la contraseña y la identificación asignada originariamente a tí, no importa si el acceso y el uso de este sitio esté realmente autorizado por tí, incluyendo, sin limitación, todas las comunicaciones y transmisiones y todas las obligaciones (incluyendo, sin limitación, las obligaciones financieras) que causen tal acceso o uso. Eres el único responsable de proteger la seguridad y la confidencialidad de la contraseña y la identificación asignadas a tí. Notificarás inmediatamente a Chigiloca.com de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o identificación o cualquier otro tipo de vulneración o amenaza de violación de la seguridad de este Sitio.

Opiniones y Comentarios

Salvo lo que se mencione en este Acuerdo o en el sitio, cualquier cosa que envíes o publiques en el sitio y / o sometas a Chigiloca.com, incluyendo, sin limitación, ideas, conocimientos, técnicas, preguntas, comentarios, críticas y sugerencias es y será tratada como no confidencial y denominaciones comunes, y Chigiloca.com tendrá el derecho de libre de regalías, del ámbito mundial, perpetua, irrevocable y transferible de usar, copiar, distribuir, exhibir, publicar, ejecutar, vender, alquilar, transmitir, adaptar, crear trabajos derivados de esos Envíos de cualquier modo y en cualquier forma, y de traducir, modificar, desmontar o descompilar tales Envíos. Todos los Envíos se convertirán automáticamente en la propiedad única y exclusiva de Chigiloca.com y no te lo devolverán.

Además de los derechos aplicables a cualquier Envío, al enviar comentarios o críticas a la página web, también otorgas a Chigiloca.com el derecho de utilizar el nombre que se somete junto con cualquier crítica, comentario, u otros contenidos, en su caso, en relación con esas críticas, comentarios, u otros contenidos. Representas y garantizas que posee o controla todos los derechos a los comentarios, críticas, y otros contenidos que publicas en este Sitio y que el uso de tus críticas, comentarios, u otros contenidos por Chigiloca.com no infringen o violan los derechos de terceros. No puedes utilizar una dirección falsa de correo electrónico, tratan de ser alguien que no seas, o extravias a Chigiloca.com o a terceros en cuanto a la origen de cualquier Contenido o Envío. Chigiloca.com puede, pero no está obligado a eliminar o editar cualquier Envío (incluyendo críticas o comentarios), por cualquier motivo.