Precios

Los precios publicados en este sitio contienen los impuestos incluidos y no incluyen los gastos de envío correspondientes.

Metodos de pago

Los productos se abonarán por anticipado mediante tarjeta de credito/debito o transferencia bancaria.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas Visa o Master Card mediante la plataforma de PayPal (no hace falta tener cuenta de PayPal).Deberá introducir los datos de su tarjeta de credito, nombre del titular, fecha de caducidad  y los tres numeros  de seguridad que están en la parte trasera de la tarjeta, denominados CCV.
  • Pago mediante el sistema Pay Pal con su cuenta personal si dispone de ella.
  • Pago por transferencia bancaria, a nuestra cuenta del banco ING 1465 0150 54 1900082906, Titular: Chigiloca, S.L. Deberá indicar el número de confirmación de pedido que le será proporcionado por el sitio web al realizar la compra. 

Envíos

Chigiloca S.L. enviará el producto una vez comprobada la realización del pago.

Si el producto se muestra como Disponible, el envío se realizará inmediatamente al confirmar el pedido y su recepción oscilara entre 2 y 5 días.

Si el producto se muestra como No Disponible, el envío puede demorarse de 2 a 10 días hasta su recepción.



Los envíos se suspenden los días sábados, domingos y dias festivos. 

Los envíos dentro del territorio Español y Andorra se realizan por medio de Correos.

La realización de una compra en www.chigiloca.com supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales de venta, que se rigen por el D.Ley 23/2003 del ordenamiento Español. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir, sino ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Chigiloca, S.L.