Derecho de Propiedad Intelectual

Todos los textos, gráficos, fotografías u otras imágenes, iconos de botón, clips de audio, logotipos, lemas comerciales, nombres comerciales y otros contenidos en este sitio web, pertenecen exclusivamente a Chigiloca S.L. o a sus proveedores de contenido correspondientes.

Está prohibido usar, reproducir, copiar, modificar, transmitir, exhibir, publicar, vender, licenciar, ejecutar públicamente, distribuir o explotar comercialmente cualquier contenido de www.chigiloca.com, sin el consentimiento previo por escrito.

El uso de robots o similares de recopilación de datos, así como el uso de marcas registradas al servicio de www.chigiloca.com, está estrictamente prohibido. La utilización del contenido de este sitio tiene el propósito de publicar y facilitar la compra online de los productos Chigiloca.

Queda prohibido utilizar el contenido de este sitio web en cualquier manera que menosprecie o desacredite a www.chigiloca.com, o con cualquier fin que sea susceptible de causar confusión o violación de cualquier ley o regulación aplicable.

Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de Chigiloca S.L y / o sus proveedores de software. El contenido, la recopilación y el software se encuentra protegida por las leyes locales, los derechos de autor nacionales e internacionales.

Todos los derechos no expresamente concedidos quedan reservados a www.chigiloca.com.

Políticas sobre la Infracción de Propiedad Intelectual

Chigiloca S.L. tomará las medidas apropiadas cuando sea necesario para respetar y reconocer a todas las leyes pertinentes en relación con material que pueda haber infringido la propiedad intelectual de terceros. Si eres propietario de derechos de propiedad intelectual y crees que www.chigiloca.com vende artículos que la infringen, por favor envía la información siguiente a contacto@chigiloca.com. 

Informacion Indispensable:

  1. Descripción de la obra o material supuestamente infringido.
  2. Descripción del sitio donde se encuentra el artículo presuntamente infractor (URL).
  3. Información de contacto, tal como dirección, número de telefóno y dirección del correo electrónico;
  4. Declaración del uso disputado del material no autorizado por el propietario de los derechos de autor u otros derechos de propiedad, su agente o la ley;
  5. Identificación de los derechos de propiedad intelectual supuestame infringidos por el sitio web.
  6. Declaración de que la informacion anterior y la notificación son exactas, y que eres el propietario del derecho de autor o autorizado para actuar en nombre del propietario cuyo derecho exclusivo se ha supuestamente infringido.
 

Enlaces

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios de Internet que pertenecen a y están manejados por terceros. Chigiluoca.icom no es responsable de la operación o del contenido localizado en cualquiera de esos sitios.