Condiciones de Envío y Devolución

Formas de Envío

Los envíos dentro del territorio Español se realizan por medio de Correos. 

Por el momento servimos a todo el territorio Español y Andorra.

En caso de necesitar algún tipo de envío especial contacte con nosotros a contacto@chigiloca.com.

Costes de Envío

El coste de transporte corresponde a las tarifas oficiales de Correos.

El transporte es gratis para pedidos superiores a 80€

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre 2 - 5 días en la Península a partir de la confirmación del pago. 

En caso que por causas ajenas a la empresa no sea posible completar el envío, se le devolverá el importe del pedido íntegramente mediante transferencia bancaria. En todo caso siempre intentaremos dar el mejor servicio y acortar al máximo los plazos de entrega.

Garantía y Devoluciones

Nuestro plazo de devolución es de 7 días hábiles de plazo legal de retractación.

Los artículos devueltos incompletos, estropeados, manipulados, dañados o ensuciados por el Cliente no serán aceptados.

¿Cuándo recibiré la devolución del pago?

En el momento que recibamos el producto y que se compruebe que se encuentra en perfecto estado, se generará la devolución del dinero mediante el mismo sistema de pago utilizado, descontando los portes de la mercancía en un plazo máximo de 48 horas.


¿Quién paga los gastos de transporte en caso de devolución?

Si la devolución es atribuible a nuestra empresa, los gastos de transporte correrán por nuestra cuenta y usted recibirá una compensación de un vale de descuento de 20% por las molestias causadas, validos para cualquiera compra futura en nuestra tienda online.

Si por el contrario es usted quien comprueba que una vez recibido el pedido no es lo que quería, por causas ajenas a nosotros, usted correría con los gastos de devolución, transporte de ida y transporte de vuelta.

¿Qué sucede si el producto me llegó roto o golpeado?

Nuestros envíos disponen de un seguro de transporte que se hace cargo de desperfectos ocasionados por el transporte, pero es importante notificarlo en tiempo.

Es imprescindible que verifique el embalaje en el momento de la entrega, indicando en el albarán del transportista cualquier deficiencia detectada: “mercancía golpeada” o “mercancía rota” o incluso rechazando la mercancía, para que pueda ser repuesta de forma urgente.

En el caso de que no se aprecie daño exterior, dispone de 24 horas para abrir los paquetes y comprobar que la mercancía está en perfectas condiciones.

¿Cómo puedo efectuar una reclamación?

Estamos siempre disponibles para nuestros clientes 24H/7D para cualquier reclamación, por correo electrónico contacto@chigiloca.com.